911: Si hay bomberos ticos, dónde están los cazafantasmas ticos?

O puede uno llamar a los bomberos? 

La única película de miedo que he visto en mi vida fue Poltergeist… ja un toque “vintage“… Todavía a veces cuando oigo un ruido raro en la noche, puedo escuchar a la machita esa diciendo ” they are baaaaack” y me quedan los ovarios de amígdalas.

Pues resulta que en la calle de la salida de mi casa, pusieron esta valla de la película “Anabelle”,  que por dicha ya no juego con muñecas, porque las hubiera botado todas a la basura! Paso en carro, veo la valla, quedo traumatizada de nuevo y con esa imágen en la cabeza…

No bastándole a la vida mi trauma infantil, llega la noche, en un dejo de valentía me pongo lavanda detrás de las orejas, me acuesto a dormir y justo cuando caí en los brazos de morfeo a la 1am, se enciende sólo… si sólo… fue sólo… se prendió sólo (todavía trato de convencerme) … el batimóvil de mi hijo Luciano y suena a todo volúmen el ROAR de sus motores y la voz de Batman que dice : “System ready, let’s fight crime” … en tres dos uno no sólo me quedaron los ovarios de amígdalas, sino el control de esfínteres fue tal, que no voy a poder ir al baño en tres meses… 

Cómo en la vida puede pasar eso! Este es el top 1 de los sustos que me he llevado en la vida, alguien que me lo supere?


#CuidadoConTraumatizarmeMás #RecéHastaLasLetaníasEnLatín #ParaLaFotoMePuseAguaBenditaEnVezDePerfume  #HistoriasReales #AQuiénLeHaPasado #PorqueCadaSegundoCuenta #BuenoEsoDuróComo10Segundos #NiLocaVoyAlCine #seprendiósólo #seprendiósólo #seprendiósólo #QuiênActivóLaBatiseñal #HistoriasDeTerror

12 Replies to “911: Si hay bomberos ticos, dónde están los cazafantasmas ticos?”

  1. Vos sabés que desde que estoy casada no me asustan tanto esas películas. No porque Allan sea TAN TAN almighty sino porque se ríe tanto de ellas que me quita el susto.
    El baboso empieza: que mal ! Por favor alguien que le dé Haldol a esa vieja y una Tafil a la mamá! Que picha$& le daría yo a esa muñeca! De pronto otra carcajada… y así poco a poco se va 💩 en la película hasta que me aburro y termino viendo lo ridículas que son.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s