¡Aguacate, aguacate maduuurooo!

Estoy convencida de que Dios me puso en el mundo para tocar vidas, inspirar y dejar mi granito de arena ¡y eso es lo que estoy tratando de hacer con mi blog!.

 Pero a veces yo también necesito inspiración, es más ¡muchas veces la necesito! y pocas personas han tenido tanto impacto en mi vida como mi amigo Virgilio.

El me ha demostrado que cuando sentimos que el mundo se nos cae encima, todos tenemos un “Virgilio” adentro para sacar y seguir luchando. El es algo así como la personificación positiva del “Fuá”.

 “El Negro”, como lo conocemos muchos, es un incansable luchador. Con una personalidad carismática y una empatía envidiable, me ha servido de ejemplo estos últimos meses con su gran testimonio: el que quiere salir adelante busca cómo hacerlo.

Al Negro le pasó lo mismo que a muchos de nosotros:  le tocó reiventarse. 

Empezó hace poco su negocio de frutas a domicilio y poco a poco se ha ganado el cariño de todos los que semanalmente le compramos sus cajas de deliciosas frutas frecas. Siempre con una sonrisa en su cara, semana a semana entrega frutas, motivación, alegría e inspiración. Todos los días inventa caminos pra diversificar su negocio y poder satisfacer más clientes. ¡Inventa tanto que a veces me enloquece!

Admirable el tamaño de su corazón, ya que cuando estaba empezando apenas su negocio, sin un cinco de ganancia y sin dudarlo ni un segundo, regaló cientos de piñas orgánicas las cuales vendimos a un costo significativo para donar el dinero a Dani, el niño que necesitaba fondos para que le pudieran realizar un transplante de médula ósea en Estados Unidos.

Yo amo escuchar una vez a la semana su grito chambón en mi casa de “Llegó el frutero” y por eso lo celebro el día de hoy, día de nuestra Independencia. 

Porque Virgilio representa al tico feliz a pesar de las adversidades, al tico empático con el sufrimiento ajeno, al tico pura vida que no tiene miedo de trabajar y sacar adelante a su familia, al tico que con una Fé inquebrantable se acuesta cada noche convencido de que mañana va a ser un día mejor… al tico que representa dignamente la frase de nuestro Himno Nacional “vivan siempre el trabajo y la paz”

¡Salud! Con mi delicioso batido de piñas del Negro y que pasen un muy buen feriado.

Virgilio entrega frutas en todo el GAM y tiene diferentes presentaciones dentro de sus ofertas como cajas surtidas de frutas para una persona, cajas surtidas tamaño familiar, cajitas preparadas para oficinas o las cantidades que desean de piñas, bananos, papaya, peras, manzanas, sandía, limones, aguacates, mandarinas, kiwis, uvas, naranjas… ¡es más! mejor le mandan un WhatsApp al 8369-8901 y le piden las frutas que quieran y él con su gran energía se las llevará hasta su casa u oficina. 

8 Replies to “¡Aguacate, aguacate maduuurooo!”

  1. Felicito al valiente de Virgilio , mis respetos y mi admiración hacia él y hacia todos los que de alguna manera enfrentamos la adversidad con la frente muy en alto y al final no solo se crece un montón, sino que se convierten en ejemplos para muchos‼️👏🏻👏🏻👏🏻

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s