“You had me at hello”

Ya no existen las cartas de amor…o por lo menos en mi caso, desde la universidad en que me dejaron una en el parabrisas del carro con un chocolate ¡no recibo ni una!…

Así, carta, carta, de puño y letra, firmada con un corazón atravezado con una flecha y corazoncitos que chorrean hasta caer en un vaso… ¡naaah! ni media. 

Pero está bien,  porque por más que si recibo una carta así, puede que me de un faracho de la emoción, hoy por hoy la comunicación,  sobre todo la escrita, ha cambiado: ahora pueden ser ¡WhatsApps de amor!

Tener detalles, dedicar tiempo, dar regalos, abrazar, hablar horas por teléfono…en fin hay muchas formas de demostrar amor y todas son también formas de decirlo. 

Existimos algunas personas megarecontraempalagozamente pegas que no tenemos problema alguno en decir “Te Amo” cada vez que tenemos un ataque de amor.  

Pero, tambiên hay otras personas que no les da el maní y talvez hoy ayudemos a que más almas sonrían, así es que ¡pongamos a trabajar a esas mariposas en la panza!

Escuchar esas dos palabras es música para los oídos y una sonrisa inmediata. 

Decirlas y recibirlas es maravilloso y ¡hay que desembucharlas! Pero también es maravilloso decirlas en otras formas y ahí sí que hay mil maneras de decirlas sin tener que mencionarlas. 

Amo la creatividad en ese sentido y creo que es parte importantísima de no perder esa magia: las famosas mariposas en la panza.

“Te compré un chocolate” … con esa me derrito… ¡ja, muy obvia para mí! Para un chocoholic es como lo máximo… jahaha.

“¿Llegaste bien?” ¡O sea!!! esa me encanta, para mí es como un “si te pasó algo ¡yo me muero!”

“Te extraño” … hayan pasado 2 minutos desde que se vieron…nada más que decir.

“Que guapa estás”… así esté con la peor crisis de síndrome premestrual de la vida.

¿Me ayudás con la pregunta del papelito de la foto? ¿Podremos encontrar 500 maneras de decir “Te Amo” sin utilizar esas dos palabras?

¡Se vale poner de todo!: piropos, detalles, acciones, quotes, canciones, poemas… porque quien quita y descubramos maneras que ni conocíamos, pues de lo básico a lo elaborado,  hasta un “Feliz dīa!” es una manera de decir ¡te amo!.


¿Qué se te ocurre para decir “Te Amo” sin decirlo? o  ¿Cómo te gustaría que te dijeran “Te Amo” sin utilizar esas dos palabras?


Si crees que mi narración puede ayudar e inspirar a más personas, por favor, nada te cuesta compartirla. Yo más que feliz de ayudar. Y no te olvides de darle un “me gusta” a esta página para que me puedas seguir leyendo. ¡Ah! También me puedes seguir en Instagram🌟lifethrumyeye_by_ana_casafont

2 Replies to ““You had me at hello””

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s