¿Por qué mis jeans siempre están rotos?

Ok, está bien. Yo soy full cuadernitos, planners, lapiceritos y mi vida cae en igual caos cuando se me acaba el rimmel, que cuando se me terminan los post-it. Así soy para el mediano y largo plazo,  pero para el día a día, mientras haga fit en mis objetivos y propósitos y me haga feliz el corazón, me apunto a lo que sea.

Yo era super complicada y todo lo pensaba mil veces…por ejemplo,  viajaba con aquellas maletas tan cargadas de cosas innecesarias, a como cargada era mi vida…de cosas innecesarias…

Pero la vida me descomplicó…Me fué descomplicando poco a poco, deshaciéndome de todo lo innecesario hasta que lo logró.

Me casé con un mae que respiraba windsurf y había que salir a las 3:30am todos los findes de la temporada al lago Arenal o donde hubiera viento. Éramos como los de la película aquella que perseguían tornados por todo lado. En el primer intento de preguntar donde conectaba a “Lola” -mi secadora de pelo- me peló los ojos como si le fuera a echar gotas y entendí que a como dice la canción: “ O ella, o yo” …o sea Lola se quedó. 

Más adelante la vida me dió dos hombres de hijos y ahí me gradué en “descomplíquese mija” ¡Que tan cool los hombres! Solo necesitan una panta y unos tennis para sobrevivir.

En el 2016 me fui a Europa con mi hijo mayor- de 9 años- , 22 días cada uno con un back pack. Obvio en el mío no faltaban miles de collares y pulseras, pero nadie me creía, que así me había ido y regresado, con miles de recuerdos y experiencias en fotos donde todos los outfits eran super cool y solo había llevado un back pack.


¡Y ahora ni se diga, que maravilla vivir así de light! 

Este fin de año no tenía plata pero ni para ir a Zapote. Igual me llevé a mis dos hijos a pasar el día a la playa- saben que yo no vivo sin el mar- Pues unos grandes amigos, ese mismo día,  nos invitaron a quedarnos en la casa de ellos. ¿Problema? ¡Ninguno! Mi vestido de baño era reversible: un día por un lado, el otro día por el otro lado y el siguiente una parte por un lado y la otra por el otro. Listo, tres vestidos de baño en uno. Y mis hijos ¡menos! De por si, así les lleve mil pantas, no tienen problema en usar la misma. Vinimos felices y renovados y no llevábamos ¡ni pijama!

Y así es mi vida ahora: “ ¿dónde está?” “Ya llego”. Es algo así como “haga lo que le de la gana”, pero sea como sea, hago lo que me hace feliz.

Complicarse la vida es echarse la soga al cuello. Suena super cliché pero fuera que volvemos a vivir la misma vida otra vez o pudiéramos devolvernos al pasado: está bien, perdamos tiempo… pero no es así. 


¿Cómo te podés descomplicar la vida?

No odiés a nada ni a nadie💫viví sin maldad💫no digás cosas que no sentís💫dejá de aparentar💫 no te llenés de cosas materiales💫 decile chaoooo a la gente negativa y tóxica💫sé auténtico, cero poses💫dejá de quejarte💫dejá atrás el pasado💫 no te preocupés por cosas que no han sucedido💫 dejá de echarle la culpa a otros💫 viví y dejá vivir💫sé agradecido💫hablá más💫criticá menos💫no te comparés💫no tratés de ser bueno en todo💫no seas pelión💫apreciá lo que tenés💫dejá el drama💫cancelá el no puedo por los sí puedo💫entendé que no podés controlar el mundo💫cambiá los pensamientos negativos por positivos💫no esperés la aprobación de todo el mundo💫no te des por vencido💫aprendé a decir no💫aprendé a aprovechar los sí💫 dejá de juzgar💫cortá la ineficiencia💫agradecé tus bendiciones💫dejate chinear💫no podés vivir siempre ocupado💫cometé errores y aprendé de ellos💫no le desees el mal a nadie💫apegate a lo que te haga vibrar el corazón y no lo dejés ir💫compartí lo que tenés💫entendé que todos tenemos problemas💫dejá de complacer a todo el mundo💫pensá que el cementerio está lleno de “indispensables”💫deshacete de lo que te mortifica💫definí tus prioridades💫aprendé a ver con el alma💫redescubrite💫acostumbrate a que te traten bien💫concentrá tu energía en lo que importa💫viví con adrenalina💫expresá tus emociones💫amá más💫cuidá lo lindo que hay en tu vida💫viví como si fuera el último día💫 dejá de postergar tu vida, rompé tus jeans y  viví tu vida como lo que es: tuya! 💙

Por eso mis jeans siempre están rotos, siempre ando despeinada y mi look siempre es un descomplicado reflejo de mi vida: perfectamente imperfecta e imperfectamente feliz.

Y vos, ¿que tanto querés descomplicar tu vida?

¿Y qué tal estos jeans tan cool? Acaban de llegar a Oxo Fashion y ¡ los amé! Cuidado te quedás sin los tuyos💫

https://www.facebook.com/OXOfashion/ https://www.instagram.com/oxofashion

Si crees que mi narración puede ayudar e inspirar a más personas, por favor, nada te cuesta compartirla. Yo más que feliz de ayudar. Y no te olvides de darle un “me gusta” a esta página para que me puedas seguir leyendo. ¡Ah! También me puedes seguir en Instagram🌟lifethrumyeye_by_ana_casafont

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s