¡Escojé uno, dos, tres o todos!

A veces las cosas no salen como lo esperamos, pero el poder sigue estando en nosotros.

Es súper difícil yo sé, pero todos tenemos problemas y si no podés controlar la tormenta en que estás, si podés controlar como reaccionás y simplemente esperar a que pase.

Nos estresamos cuando nos estamos quedando sin batería del celular pero, sentimos esa misma ansiedad cuándo nos estamos quedando sin batería en nuestra alma, en nuestra vida?

¿Qué te hace falta en este momento? ¿ Lo tenés claro?

Pensá y tomá el papelito que más necesités para este momento de tu vida:

Amor: Todos necesitamos amor. Ya sea en la forma de otra persona, una mascota o el amor propio. El amor nos ayuda a sentir que no estamos solos en la vida. La simple experiencia del amor en todos sus aspectos – hacia los padres, amigos, hijos, mascota- tiene una gran influencia en nuestro estado de ánimo, comportamiento y salud. ¿ buscás amor en tu vida? Abrazá más, tené más empatía, preocupate por otros.

Mi quote favorito de amor es : “Por vos me río más fuerte, lloro un poquito menos y sonrío un montón más”

Perdón: Buscar perdón, es tan liberador! No necesariamente es pedirlo, sino muchas veces necesitamos perdonarnos a nosotros mismos. Hay que preguntarse ¿porqué soy tan duro conmigo? Si tengo alguna responsabilidad- ojo, no culpa- la asumo, la entiendo, saco mi aprendizaje y la dejo ir. Si mi mente no me deja estar en paz pensando en alguien que me hizo daño, lo perdono y lo libero. Perdonar y perdonarse es una de las mayores señales de fortaleza que podemos mostrar.

Mi quote favorito de Perdón es: “Perdoná a otros tan rápido como esperás que Dios te perdone”

: Yo estoy convencida de que no se puede vivir sin Fé. He tenido -y tengo- momentos muy fuertes en mi vida, que de no ser por la Fé y estar segura, de que lo que estoy viviendo es porque Dios quiere que viva ese momento y va a ser en definitiva para algo mejor, yo ya estaría loca. He tenido mis momentos de debilidad- justamente la semana pasada tuve uno muy intenso- pensando ¿acaso puedo ser tan ingenua como para entregárselo a Dios y tranquilizar mi alma y confiar en que todo va a salir bien? Tres minutos después y la respuesta siguió siendo ¡Sí!. Porque tenemos que agarrarnos de “algo”- mi Fé en Dios en mi caso- porque solos no podemos… simple y sencillamente porque no estamos solos.

Mi quote favorito de Fé es “La Fé ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible”

Paciencia: Dicen que uno no debe pedir paciencia porque ¡ZAZ! le mandan más pruebas. Pero para mi la paciencia es simplemente esperar, todo sucede cuando debe de suceder, no en nuestro tiempo -a veces no como queremos- pero siempre para nuestro mayor bien. Tenemos que tener acción, poniéndo de nuestra parte, pero con paciencia. Porque todo funciona en el momento perfecto. La paciencia es un ejercicio de Fé, amor y humildad que nos hace crecer.

Mi quote favorito sobre la Paciencia es “La paciencia es el arte de la esperanza”… porque quien la pierde, pierde su batalla.

Libertad: Cuando llegamos al punto de que no necesitamos impresionar a nadie, nuestra libertad empieza. No somos los carros, propiedades, zapatos, relojes, viajes que tenemos… o cirugías que nos hayamos hecho. Somos almas en un cuerpo temporal de paso en esta vida. Entendemos eso y somos libres. Hacemos lo que nos gusta y somos libres. Y si mejor aún, queremos lo que hacemos, es felicidad.

Mi quote favorito de libertad es: “ El momento en que dejo ir y me libero, todo viene hacia mí”.

Paz: He aprendido- y sigo aprendiendo- que la paz en mi vida no es negociable. Hay que ser selectivo con nuestras batallas, no siempre podemos ganarlas todas, pero aquellas que nos dan paz, esas sí valen la pena. Si mis intenciones son buenas, tengo paz. Tener paz no significa que no voy a tener problemas, significa que tus problemas no te dominarán.

Me encanta ese quote que dice “ Si algo te cuesta tu paz, es demasiado caro”.

Fortaleza: La fortaleza crece en aquellos momentos en que seguimos adelante a pesar de que sentimos que ya no podemos más. Todos los días tenemos la oportunidad de sonreír, a pesar de haber pasado la noche llorando. Eso es fortaleza: cuando reconocemos que podemos reenfocarnos de nuevo a lograr nuestros propósitos. ¿ y si no podemos? Solo respiramos y nos convencemos de nuevo que tenemos la fuerza para superar cualquier prueba, encontrarle solución a cualquier problema y ser capaces de hacer lo que sea para salir adelante.

Y hay que vivir convencido de esta frase “Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción”

Confianza: Tenemos que dejar de tener miedo. La vida está compuesta de situaciones que funcionan y otras que no… pero no podremos saber, si no lo intentamos. Cuando un pajarito se para en una rama, nunca se preocupa de que esta se rompa, porque él confīa en sus alas. Cuando respondemos al miedo con confianza, este desaparece.

Mi quote favorito sobre confianza es: “Cuando la vida te pone en situaciones difíciles no digas ¿porqué a mí? Decí ¡ok, probame!” ¡Con cara de chiva y todo!

Sanación: Buscar sanación no es negar situaciones que nos hicieron daño, es superar esas situaciones y que no controlen más nuestras vidas. Una vez que aprendemos de cada situación vivida, nos curamos, pero para sanar una herida, hay que dejar de tocarla.

Me encanta “Sanarse uno mismo, termina cualquier conflicto interno”

¿Qué papelito tomarías en este momento de tu vida?

¿ Uno, dos, todos? ¡Dale! Tomá los que necesités, porque todos necesitamos alguno o todos y de por sí ¡son gratis!

Y no te olvidés siempre de expresar gratitud, porque un corazón agradecido ¡atrae milagros por montón!

Si crees que mi narración puede ayudar e inspirar a más personas, por favor, nada te cuesta compartirla. Yo más que feliz de ayudar. Y no te olvides de darle un “me gusta” a esta página para que me puedas seguir leyendo. ¡Ah! También me puedes seguir en Instagram🌟www.instagram.com/lifethrumyeye_by_ana_casafont

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s