¡Que la Fuerza te acompañe!

Dicen que para lograr la felicidad absoluta, uno tiene que escoger tres hobbies en la vida.

Tres áreas que nos alimenten el cuerpo, la mente, el corazón y el bolsillo.

💫 Uno que te haga ganar dinero: Nadie trabaja por gusto, pero que gusto es trabajar en algo que nos genere ingresos y seamos felices haciéndolo. De ahí es que muchos de nosotros nos reinventamos, exploramos todo aquello que nos hace vibrar el corazón, lo metimos en una licuadora imaginaria y ¡TARAAAAÁN! supimos como reenfocar nuestra vida, nuestro propósito y sobrevivir no solo la cuesta de enero sino la vida en general. Porque ganarse los frijolitos cuesta ¡y mucho! Entonces ¿porqué no hacerlo buscando un ingrediente de realización personal?. La necesidad tiene cara de perro a veces, pero son situaciones que deberían de ser puntuales mientras nos decidimos a despegar con lo que nos permita explotar todo nuestro potencial.

💫Uno que te mantenga fit: En mi caso he tenido mis picos de “adicciones deportivas” pero muchas veces caí en el autosabotaje… ¿porqué? Porque lo veía como una obligación -para poder empacarme una hamburguesa sin remordimiento- .Hoy encontré en mis entrenamientos mi pasión y me levanto a entrenar casi como si fuera que voy a un centro comercial ¡de shopping!. Soy feliz entrenando, se me nota y así también me como sin remordimiento lo que sea…. ¡literalmente lo que se me antoje!

💫Uno que desarrolle tu creatividad: Cuando algo nos apasiona nuestra mente nos acompaña. Le damos ese toque especial y creamos la diferencia en no enmarcarnos bajo un status quo de lo que hacemos. Si bien es cierto yo soy mercadóloga y la creatividad es lo mío, ¿cuántas veces no vamos a un lugar que en teoría es “aburrido” por tener un standard? … como el caso de la foto: ¡ir al dentista! Yo amoooo ir al dentista, porque además de que los dientes son para toda la vida, a mí -Princess Leia Casafont- me atiende Chewbacca en la sala “Star Wars” y su asistente es Jango Fett…. ¡Así o más cool!

Si sos un adulto maduro- no como yo-hay salas más serias en la Clínica dental Casafont-Ferreira – no es mía pero sí de mi primo😜- y para los más chicos esta sala de Star Wars es un must!

https://www.facebook.com/CYFCIMA/

Y si crees que mi narración puede ayudar e inspirar a más personas, por favor, nada te cuesta compartirla. Yo más que feliz de ayudar. Y no te olvides de darle un “me gusta” a esta página para que me puedas seguir leyendo.

¡Ah! También me puedes seguir en Instagram🌟lifethrumyeye_by_ana_casafont porque ahí les cuento un poquitico de mi vida ¡todos los días!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s