Podés correr…pero no podés esconderte…

Ayer leí esto y me encantó, por eso decidí compartirlo:

“Estás sosteniendo una taza de café, cuando alguien llega y se tropieza con vos, regando el café por todo lado. ¿Porqué cayó café por todo lado? Porque lo que había en la taza era café. Si hubiera habido té en tu taza, hubieras regado té por todo lado. El punto es, que sea lo que haya dentro de la taza, eso es lo que se va a derramar. Entonces cuando la vida te da un socollón -de esos que te ponen a prueba- lo que sea que está dentro de vos, sale. Es fácil fingir y engañar a las personas a nuestro alrededor cuando todo está bien…hasta que la vida nos da un socollonazo. Entonces, lo que nos tenemos que preguntar es “¿qué hay dentro de mi taza?” ¿Cuando la vida se pone difícil, que es lo que “se nos sale”? ¿Alegría, gratitud, confianza, perdón, humildad? ¿O muy por el contrario: venganza, resentimiento, odio y palabras o actos ásperos? ¡Vos decidís! Hoy es un buen día para trabajar en llenar la taza de cada uno con gratitud, tolerancia, comprensión, perdón, amabilidad y amor hacia todo el mundo”

Y nada más cierto. Siempre las situaciones difíciles sacan a relucir lo mejor o lo peor de las personas y a todos -en algún momento- la vida nos da una buena sacudida.

Es como yo digo “food for thought”: ponernos a pensar como reaccionamos a estas situaciones y recordar siempre que estas reacciones-no importan las circunstancias -si somos víctimas o no- siempre son un reflejo de nosotros mismos, de cómo somos en realidad… de lo que tenemos dentro de nuestra taza.

Yo encuentro mi paz, mi centro y lleno mi taza cada vez que puedo frente al mar, relajada, pensando que esta vida es solo una y aquí estoy para ser feliz. Entonces ¿para qué mortificarme con odio y resentimiento si puedo estar llena de amor y perdón?

Y que tan cool esta manta de mandala de Hindi Basics

Es un super “beach essential” para estos días de verano. Visita su página en Facebook https://www.facebook.com/hindibasicscr/e Instagram https://www.instagram.com/hindibasics_cr para conocer sus puntos de venta.

Y mi pulsera 😱 es una cinta de seda wrap around con una druza que representa la iluminación y se utiliza para comunicarte con tu ser superior.¡Espectacular!

Más lista para esta semana no puedo estar. Es de Naif Design que acaba de lanzar su línea de accesorios boho y ¡me tienen loca! Seguílos en Instagram https://www.instagram.com/naif_design

Feliz lunes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s