Mis Hilos Rojos

Una de las preguntas que más me hacen, es acerca de los hilos rojos que ando en la mano izquierda. Hoy me los conté y tengo 28 hilos rojos: unos con piedras, otros con ojitos, algunos con manitas de Fátima, hasta hay uno con una mini calaverita.

No me los quito nunca! Ni para bañarme, dormir o meterme al mar o a una piscina. De hecho,  como me asoleo tanto,  tengo ese pedazo de la mano blanquititico. Los únicos que me quito son los de piedras semipreciosas cuando hay luna llena,  ya que aprovecho para limpiarlas y cargar su energía. Hay uno que anda conmigo desde el 2012-ese sí ha aguantado-  otros más nuevos y algunos otros han sido hasta regalos de gente cool.

Pero, ¿para qué sirven estos hilos rojos?

Protección.

Los hilos rojos se deben de usar en la mano izquierda, ya que es el lado receptor del cuerpo y alma.

De esta manera se “sella” la energía protectora adentro y se intercepta las energías negativas que existen a nuestro alrededor. O sea fúchila las envidias, los celos, las malas vibras. Todos sabemos que esos sentimientos negativos existen y son la realidad de muchas personas que tenemos a veces hasta sin saberlo a nuestro alrededor.

Estos hilos rojos tienen energía, pasión, fuerza y actitud positiva para darte una gran protección, absorbiendo las malas energías,  ahuyentando malos pensamientos, y personas que no te convienen a la vez que canalizan solo las buenas vibras de amor, armonía, prosperidad, sabiduría, entendimiento y esperanza.

Uno de mis hilos es un hilo rojo de lana traído de Israel.  Ese solo te lo puede poner una persona que te ame y su significado está explicado por la leyenda oriental del “Hilo Rojo del Destino”.

 

Según esta leyenda, dos personas nacen conectadas por un hilo rojo invisible  atado a su dedo meñique- el dedo del corazón- lo que los predestina a conocerse y a amarse por siempre. Este hilo rojo del destino, se puede estirar o enredar a lo largo de la vida –dependiendo que tan cerca o lejos estén, que tan complicado o fácil sea ese amor- pero nunca puede romperse.

Yo nunca he escuchado una leyenda más romántica y con un significado tan cool como esta!

Que pasa si se rompen?

Significa que ya han recibido demasiadas vibras negativas, se bota lejos y no se vuelve a reutilizar, es decir se busca uno nuevo.

Hay muchas personas que no creen en esto, yo sí y por eso decidí compartirlo. Si no creés nada pasa y si creés ¡sos de los míos!

Todas las mañanas le entrego mi vida a Dios, me cubro con la Preciosísima Sangre de Cristo y mis hilos rojos… como quien dice ¡a Dios rogando y con el mazo dándo!

La gran mayoría de los míos tienen-como lo mencioné-  piedras.

Dependiendo de lo que necesitemos, las piedras semipreciosas nos pueden ayudar y balancear.

Por ejemplo:

Hilo rojo con cuarzo Rosado: Brinda tranquilidad, alivia la tension y relaja. Esta piedra es conocida como la piedra del amor incondicional y es muy buena para elevar el autoestima.

Hilo rojo con Ópalo: Es protección, intuición. Proporciona armonía y equilibrio emocional. Promueve la alegría y la creatividad.

Hilo rojo con Ojo de Tigre: Es la piedra de protección por excelencia. Es un escudo protector contra envidia y celos. Centra la energía y favorece la concentración. Aporta confianza y suerte.

Hilo rojo con Jade: Fortalece el amor. Es la piedra de la armonía, curación, sabiduría. Atrae prosperidad.

Hilo rojo con amatista: Reduce los temores y neutraliza la negatividad. Lleva claridad a la mente. Es ideal para las personas que han sufrido una pérdida.

Hilo Rojo con Ónix: Absorbe la energía negativa que se encuentra a nuestro alrededor y dentro nuestro. Genera perseverancia y humildad.

Hilo rojo con un ojito turco: Tradicionalmente usado contra el ‘mal de ojo’ se dice que tiene la capacidad de “desactivar” los malos deseos que “salen por los ojos” de las personas mal intencionadas… ¿Alguna vez has sentido ese escalofrío feo y te das cuenta que es alguien que te está despellejando con la Mirada? A ¡ESO! me refiero. El ojito de color azul es buen karma y atracción de cosas positivas y así- dependiendo del color del ojito- te pueden dar coraje, esperanza, bondad, amor, vitalidad, salud, seguridad, sabiduría…en fin hay un color para todo lo que representa muchas cosas cool.

Yo te podría seguir contándo de las propiedades curativas de las piedras por mucho rato, más porque es un tema que me encanta. Pero “zapatero a tu zapato” porque a pesar de haber leído mucho sobre el tema, no soy experta.

Mis hilos rojos son de https://www.facebook.com/CRKABBALAH/ y dependiendo de lo que querás curar y protejer, ellos te pueden recomendar que piedra usar en tu hilo rojo… bueno, o qué piedras,  porque si sos como yo…¡los vas a querer todos!

¡Que tan cool verdad!

Si crees que mi narración puede ayudar e inspirar a más personas, por favor, nada te cuesta compartirla. Yo más que feliz de ayudar. Y no te olvides de darle un “me gusta” a esta página para que me puedas seguir leyendo. ¡Ah! También puedes seguir mi día a día en Instagram

https://www.instagram.com/lifethrumyeye_by_ana_casafont

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s