Obvio que cuando pienso en las pequeñas cosas de la vida que me hacen feliz, un abrazo, un beso, un mensaje porque sí y una sonrisa sin razón alguna, son cosas que suman.
Pero todos tenemos esos placeres personales que a veces, son cosas sin sentido que nos dan felicidad.
Aparte de mi amor por las cosas de calaveras, piñas y coronas ayer – que no tenía mucho que hacer- me dí cuenta de algunas cosas random que amo y me hacen feliz.
💙Amo los sharpies, los post-its y los cuadernitos. Creo que volvería a la escuela de nuevo solo para tener una cartuchera llena de chunches…Naah! en mi cartera ando una cartuchera ¡llena de chunches! Y no puedo parar de comprar cuadernitos cool y pensar que voy a escribir en cada uno.
💙Amo los barquillos de chocolate y comerme el paquete entero de dos en dos sin compartir. Y cuando me salen dos pegados es como “¡tin, tin, tiiiiin” ganóooooo!”
💙Amo las bolsas ziploc de absolutamente todos los tamaños. Las minis y las gigantes y mi cara de satisfacción cuando tengo algo que guardar y ¡yo tengo la bolsa ziploc perfecta!
💙Amo bajar antes de acostarme y comerme un Yippi o una bolsa de guayabitas congeladas dependiendo de que tan bueno o malo estuvo mi día. Que no exista eso en mi congelador, es como que el carro no tenga gas… es mi manera de decir “se acabó mi día, a dormir!”
💙Amo hacer listas de “to do” y hasta volver a poner cosas que se repiten y nunca hago. Esto obvio en mis cuadernitos y hay uno para cada lista: cosas diarias, cosas que necesito hacer, cosas que quiero hacer, hasta mis deseos más difíciles de cumplir.
💙Amo ser annoying y pega con la gente que amo. No lo puedo evitar: soy pega y me hace feliz hacer feliz a los que adoro…así me dejen en double check azul.
💙Amo los bizcochos “sorpeados” con café con leche. Desde chiquitica. Es como una chanchada que me sabe delicioso y me trae muchos recuerdos de mi niñez.
💙Amo ponerme medias disfuncionales que no me vayan con nada. No tengo medias “lisas”, todas tienen algún diseño y puedo andar vestida super formal, que siempre las medias nada que ver. Es como que se me sale un toque mi personalidad irreverente ¡por algún lado!
💙Amo despertarme y ver que me queda una hora más para dormir. Yo por mí dormiría 15 horas pero no puedo y cuando me despierto y veo que me queda tiempo para dormir más, me arrollo en la cobija y caigo sin pensarlo dos veces.
💙Amo mi camiseta con huecos para cuando no quiero nada con el mundo. La tengo desde hace como veintiún años y ¡la amooo! Cuando me la pongo, es como decir “Si, así soy, talvez un poco rota, pero feliz” y nada más que agregar.
¿Y vos? Pensá un toque aquellas cosas que amás sin sentido y ¡me contás! Vas a ver que tenés muchas, que a veces no les das la importancia que se merecen, a pesar de hacerte feliz… porque no se nos puede olvidar que la felicidad es ¡de momentos chiquiticos!
Feliz semana y que los momentos que te hagan sonreír sean ¡muchos con demasiados!
Si crees que mi narración puede ayudar e inspirar a más personas, por favor, nada te cuesta compartirla. Yo más que feliz de ayudar. Y no te olvides de darle un “me gusta” a esta página para que me puedas seguir leyendo. ¡Ah! También puedes seguir mi día a día en Instagram
https://www.instagram.com/lifethrumyeye_by_ana_casafont