¡Sonreí…Que la vida es muy corta para ser infeliz!

Hoy es el día Internacional de la Sonrisa

Sonreír es como un trademark para algunas personas y yo ¡voy en esas!

A veces se los juro que no tengo ni medio motivo para sonreír, pero igual alguito me encuentro por ahí , de algo me acuerdo y aunque sea, me veo al espejo y sonrío.

Conozco personas que sonríen como dos veces al año y de verdad, ¡yo no sé como hacen! Aunque me imagino que cuando están solillos, también sonríen en el espejo por lo menos para ver que se siente.

Muchas veces les he escrito de las ventajas de sonreír y bueno ¡hoy es un excelente día para darles un refuerzo!

Hay que sonreír para ser más feliz: 

Cuando vemos algo que nos hace felices sonreímos y eso es porque tu cerebro le da la orden a tu cara de que sonría, pero… ¿sabés que esa orden funciona en dos vías? O sea, si sonreís -por más que sea mentira-  el cerebro entiende por ese movimiento de mùsculos en tu cara que estás feliz, entonces cambia su estado emocional e inmediatamente te empezarás a sentir más feliz.

Una buena práctica es apenas, apenas te despertás en la mañana es sonreír y te lo juro que te levantrás más feliz.

Sonreír provoca emociones positivas:

Las sonrisas son contagiosas. Cuando yo veo  a alguien serio y amargado,  lo que me provoca es salir corriendo, ¿verdad? En cambio, si vemos a alguien sonriente, nos da esa sensación de calidez, buena vibra, confianza y cercanía.Hay que rodearse de personas felices, esas que alimentan el alma solo con su presencia, no solo nos hacen la vida más ligera sino aprendemos de ellas porque usualmente esas personas que siempre sonríen son agradecidas con lo que son y con lo que tienen y esa es la vibra que uno necesita siempre.

¿Puede haber algo mejor que estar con esas personas con las que uno se ríe hasta que le duele la panza? No creo. Yo amó mi tribu de amigas light y felices con las que puedo reírme hasta cuando estoy llorando.

Sonreír te hace verte más jóven:

¡Esta es mi favorita y en definitiva así es!. Yo a veces veo mis fotos seria y para nada me gustan, jajaja, parezco como un…pequinés. ¡Hagan la prueba y verán! Las fotos en las que uno sale serio no ayudan en nada, se ve uno como en blanco y negro y no transmiten nada cool, son como blah. Los müsculos que se utilizan para sonreír, le hacen a uno como un “lifting” y se ve uno más jóven ¡patas de gallo incluidas! y eso sí es cool.

Entonces hacé este test: Sonreí y tratá de pensar en algo negativo sin perder la sonrisa… ¿es difícil verdad?

Aùn cuando la sonrisa es forzada, como le envía al cerebro esa señal de felicidad, el resto del cuerpo entiende ese mensaje de que ¡La vida es buena! Entonces a punta de sonrisas mantenete alejado de depresiones, stress y preocupaciones, rodeate de personas auténticas, sonrientes y dedícate a encontrar ¡más motivos por los cuales sonreír!

Yo estuve una semana enferma nivel muñeco voodoo, -hasta tuve dos días en cama con medicamentos intravenosos- pero hoy encontrê desde tempranito mis motivos para sonreír: es viernessss, hoy vuelvo a ver a mis hijos después de 5 días de no verlos y amé mi blusa nueva de calaveras muertas de risa con aquella tela que me habían hecho en Print Atelier. Más tarde me como un chocolate-serotonina directa a la vena- y listo pasaré sonriendo todo el día.

Si alguien me quiere dar más motivos para sonreír hoy, por favor ¡reviéntemelos en la cara! jajaja ¡yo Feliz!

¿Vos que motivos tenés hoy para sonreír todo el día?

Compartí este post hoy con tu mejor sonrisa para decirle a las personas especiales de tu vida el porqué necesitamos estar rodeados de personas felices y ¡fúchila los amargados!

Y no te olvidés de seguir mi cuenta en Instagram https://www.instagram.com/lifethrumyeye_by_ana_casafont

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s