Puede que este sea el post más random y sin sentido que he escrito en mi vida.
Parte de haber sacado LTME obedece a dos propósitos: uno creo firmemente que mi misión en este mundo es inspirar almas- lo he dicho miles de veces, así sea una al día- y dos como un medio de “desahogo” personal cuando tengo un colocho en el corazón o en la cabeza. Hoy escribo- o tecleo que es lo que yo hago- por el segundo.
Almorcé con una amiga a quien adoro. De esas almas transparentes y auténticas con quien hice click desde el día uno, al primer segundo que nos vimos. Cada vez que nos vemos -así sea en el plano profesional o personal- nos atropella la estupidez y nos volvemos tan “básicas” que es inevitable aún días después, reirme sola de solo acordarme de algo que hicimos, dijimos o nos pasó porque por lo general algo EPICO sucede.
Esta vez no fue la excepción y tuve que llegar a bombearme con el medicamento del asma cuando me dejó de vuelta en la oficina porque literalmente me ahogué de reirme tanto.
Hablamos miles de babosadas y cosas sin sentido pero ¡ja! también tenemos nuestros lapsus de profundidad y reflexión.
En ese lapsus hablamos de la muerte de mi papá, de la muerte de su suegro a quién amó profundamente, de las falsas amistades- full material para otro post- de una situación por la que ella está pasando y un tema en particular que en mí, remueve hasta la última fibra de mi corazón.
Y la verdad es que el día había empezado a las 5:45am con ese mismo tema en un chat con mi sobrina Nana. ¡Fok! “Que coincidencia” pensé y me terminé de descomponer del susto cuando ví la fecha: 12 de Marzo… yo sé que solo yo voy a entender esta parte.
Cuando le dije a ella que este día me había pasado 1+1+1+1 y que ¡Mierda! Eso suma infinito- advertí que este post no tenía sentido- ella me dijo “No hay coincidencias en esta vida, Dios siempre está detrás de todo”
Después volvimos a bajar a nivel “básico” y hasta ¡con San Martín de Porras nos topamos!
Pero bueno, después de trabajar super fuerte y concentradititica toda la tarde, cuando llegué a montarme al carro en la noche me desbaraté… creo que lloré casi tanto como en la vela de papi y no fue hasta que me tranquilicé y analicé esa frase – “No hay coincidencias en esta vida, Dios siempre está detrás de todo”- y me brincó a la mente la teorīa de la sincronicidad de Carl Jung – lo advertí, este post es confuso- pude tranquilizarme y medio acomodar todo lo que tenía en la cabeza y el corazón.
Ok, Dios está detrás de todo y según Jung y la sincronicidad, existen acontecimientos que no se pueden explicar pero que de alguna manera hacen sentido… “coincidencias” con sentido.
Y a eso se resume todo mi colocho sentimental, por las “coincidencias” con sentido que me habían pasado ese día y súmele también que Mercurio está retrógrado- no se que pasa pero siempre es culpa de Mercurio retrógrado- y que tengo ya una semana de no comer chocolate por mi ayuno de Cuaresma… todo mal y cada vez más confuso.
¿Cuál es el mensaje detrás de tanta babosada que he escrito -que es obvio- que si no he podido terminar de acomodar el alma y el corazón menos escribirlo?
Cuando nos sucede una serie de eventos sincronizados, no es más que una manera en que Dios- el Universo- nos envía un mensaje para empujarnos en la dirección correcta. ¿Tenemos a alguien en la cabeza? ¿Sale en el radio esa canción? ¿Sobre la nada nos mencionan algo? ¿Soñamos x situación? Y todo absolutamente todo de un momento a otro está relacionado.
¿Me estarán dándo algún mensaje? ¿Alguna guía? Sí, porque nada es casualidad. Todo obedece a un Plan Perfecto en un tiempo perfecto.
Y ese Plan Perfecto es encaminarnos mediante esos eventos – ¿ o energías?- a esa dirección correcta, a servir alma, cuerpo y corazón. Es como una revelación Divina que nos va guiando hacia donde debemos estar. Es una oportunidad de definir lo que queremos y definir nuestras intenciones, Es cambiar nuestra energía para atraer lo que queremos pero dejando ir, sin forzar nada solo dejando que la magia suceda.
¡Maten a esa loca! Pensarán algunos…pero solo aquellos quienes nunca han vivido el más increíble descubrimiento por medio de una “casualidad”, en que un hecho afortunado dio lugar a desencadenar un acontecimiento espectacular … esos son los que no me van a entender… los que sí me van a entender, es porque han experimentado algo maravilloso que surgió sin buscarlo y marcó sus vidas para siempre…repito, esos sí me van a entender.
Las coincidencias como tales no existen… todo está escrito y lo que ha de suceder sucederá y lo que no… pues no… pero hay que dejarse guiar por esas “señales” y pedir de la manera correcta guía y que si algo tiene que pasar, sea en perfecta armonía con el universo.
¿Sos de los míos o quedaste más detrás del palo?
¿Has experimentado situaciones en que vos te preguntás ¿Qué me querés decir? ¿ Qué tengo que hacer? ¿Has vivido situaciones maravillosas sin haberlas buscado?
¡Contame! Al rato entre todos los loquitos que tenemos anhelos en el corazón y sentimos ese llamado a cumplirlos nos podemos iluminar.
Si no, nada pasa… me dicen ¡Hola Ana! y un gif… ¡y ya! Con solo eso me sentiré acompañada en lo que se manifiesten las respuestas para mi alma y mi corazón.
Pd… lo advertí… al rato ¡solo yo entenderé este post!
Y como nada hace sentido, va esta foto que talvez en lo único que hace sentido es que hoy me vine a Pilates a ver si se me despejaba un poco la mente y el corazón🙌🏻
Entendí a medias pero lo que si te puedo decir Anita es que para mi Pilates (y nadar) es la salvación a todos mis enredos te acomoda las ideas si o si 😅😅 jaja la mejor tortura medieval del mundo mundial por mucho!! 😘😘
LikeLike
Jahaha! Por eso advertí q era un post de desahogo! Jahaha! Y sí, ya después de una clase asesina, estoy más acomodadita!! Un abrazo!!
LikeLike
Hola lo entendi todo
Porq ? Porq estoy pasando por algo similar donde no ser que salida tomar que pesara mas 23 años o 2 ? Si ya hablo igual que vos con sentido oculto 😂😂 pero mi cabeza esta confusa y este pos te digo que lo voy a leer como 10 veces hoy porq no es casualidad que presisamente hoy escribieras asi gracias bella y nos queda vibrar en positivo nada mas
LikeLike
Es Mercuriooooo!!! Jahaha! Me alegra miles que te haya servido esta casualidad con sentido! Un abrazo y que todi te salga bien🙌🏻
LikeLike
Me encanta y me identifico mil. Gracias, agregaría a la parte de lo que está escrito que: “lo que está para uno, aunque se quite y lo que no, aunque se ponga”
LikeLike
Que cool! Es como “pedrada que está pal perro, ni metiéndose en el cafetal” pero en cool! Un abrazo🙌🏻
LikeLike