Con boronas de papas tostadas en la cama.

El domimgo por la noche, tuve uno de los sueños más extraños que he tenido en mi vida. Si parto del hecho que los domimgos son los días en que como más “cochinadas’ y a eso le sumo que tengo una imaginación que se la desearía cualquier escritor de Marvel Comics, puede que le de sentido a lo que me soñé, pero aparte de eso, el sueño en sí fue un completo ¡WTF!… hasta que le encontré sentido.

Resulta que estaba yo en mi casa y tocaron el timbre. Era Cristiano Ronaldo…!… y solo tenía puesto unos calzoncillos y unas medias…!… Yo le abrí la puerta y él pasó adelante. Todo parecía indicar que “quería” conmigo…!!!!… Se acostaba en mi cama peeero empezaba a hacer cosas super ordinarias: se “escarbaba” entre los dedos del pie, tomaba cerveza mientras decía el abecedario en portugués…entre otros… que solo recordarlo me da pena ajena… Ahí me perdió -ja!- El asunto es que de un momento a otro, mientras yo me le quedaba viendo con cara de “Ewwwww” me dio un ataque de asma nivel “Yisus da Lord” y me empezé a ahogar horrible. El me volvió a ver y me dijo que si llamaba una ambulancia, obveeooo -le dije con la cabeza que sí- pues no podía respirar ni para hablar. Cogió el teléfono, yo me ahogaba y en eso, decidió que no, ¡que no iba a llamar! porque primero me tenía que dar un beso. Y se emperró en que no y no y no, a la vez que me agarraba y apretujaba para besuquiarme. Okeyyyy pensé yo…. ¿y este mae qué? Yo no me pienso morir y el ¡no me dejaba llamar una ambulancia!… A como pude me le safé- ja!- bajé las gradas de mi casa, me topé a mi hermano y a mi mamá y entonces en toda una misión -que no voy a entrar en detalles porque fue digna de Los Angeles de Charlie- llamamos a la policía y se llevaron a CR en perrera… Ahí me desperté a la 1am.

Obvio no me pude dormir de inmediato, empezé a pensar porqué había soñado eso y fue cuando se me ocurrió este post.

¿Desde cuándo una persona decide cuando y cómo alguien más puede o no pude respirar?

Y no es tan literal el asunto. Muchas veces escuchamos amigas o amigos que nos dicen cosas como “fulano jamás me dejaría ponerme eso” “fulana me mata si no regreso a tal hora” “es que a él no le gusta el pelo largo entonces me lo tengo que cortar” “que rico comer Cheetos pero no me dejan comprar chucherías” “Me encantaría hacer eso pero no me dejan” “A ella no le gusta que yo tal cosa”.

El otro día un amigo me contó, que a él lo criaron super relajado. Parte de sus mejores recuerdos, era comer papas tostadas de bolsa en la cama de la mamá mientras veían tele. En más de una ocación, cuando abrieron la bolsa, “explotó” y lejos de estresarse, se terminaron comiendo las boronas directo de la colcha a la boca. Su esposa es ¡casi que militar! y “no lo deja” ni comer chicle mientras está acostado en su cama viendo tv. Entonces, si él quiere comer algo el domingo en la tarde mientras ven pelis, él se queda en la puerta y desde ahi come palomitas, conversa y ve la peli. Ya cuando termina, puede entrar al cuarto.

Otra amiga me contó que ella todas las noches se acostaba, abría la gaveta de la mesita de noche, sacaba una cuchara y un tarro de Nutella y se dormía saboreando una cucharada de Nutella -si yo sé, al carajo los dientes- Después de la Luna de Miel, en su primer “super” compró Nutella y esa misma noche, casi se la ponen de sombrero y nunca más volvió a hacerlo.

Lo que me revienta el cerebro es pensar… “¿Pero estás en tu casa?!!!!!! Si no podés hacer cosas relajado y que te hacen feliz en tu casa, que vida más miserable por Dios debe de ser el estar fingiendo, sacrificando y dejando de hacer cosas que te hacen feliz el corazón solo porque a la otra persona no le gustan.

Y puede que estés leyendo estas cosas y te de risa, pero ponete a pensar ¿Hay algo que quisieras hacer porque antes lo hacías, porque querés o porque te gusta y “no me dejan”?

Partiendo del hecho que todos somos iguales -y si no atenta contra la moral, salud o buenos principios- cómo es que alguien puede sentirse superior a quien supuestamente es su amigo, novia, esposo o lo que sea para decidir con quien sale, habla, como se viste, como se ríe, qué come, qué hace o deshace.

Si vos no te tenés amor propio y no te aceptás y querés como sos, obviamente no lo reflejás y no podés pretender que alguien te acepte o quiera si vos mismo no te hacés respetar aceptándote y queriéndote como sos y mucho menos abriendo portillos para que alguien más te cambie bajo su propio y egoísta concepto de cómo deberías ser.

No, vida solo hay una y si tenemos alguna situación de un ” no me dejan” es cuando yo les digo que empiezen una “Rebelión de Amor Propio”:

✨Amate como sos

✨Mostrate como sos

✨Lee lo que querás

✨Andá a donde querás

✨Comé lo que querás

✨Amá lo que querás

✨Hacete escuchar

✨No sembrés rencor en tu corazón

✨Y siempre mantené tu mente y corazón abiertos.

Porque cuando uno se quiere y se acepta con convicción, sabe lo que quiere y cómo lo quiere, la vida se simplifica: tenés mas estabilidad y menos autosabotaje, te volvés más estable, más feliz, más atractivo y si “vos estás con vos” no hay nada ni nadie que pueda en contra tuyo.

Ya vieron, me pasó a mí: Yo tengo claro que no quiero un hombre ordinario conmigo y también ¡quiero poder respirar!…él no quería una mujer que respirara por encima de sus deseos.

✨Princess 1- Cristiano Ronaldo 0✨

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s