About

Ana Casafont
Mercadóloga con más de 20 años de experiencia cansada de ver tanta apatía en el mundo. Apasionada de la vida a pesar de sus altos y bajos trato de que cada segundo de mi vida cuente. Así sea haciéndo algo importante, transcendental ó cualquier tontera diaria, valoro la oportunidad de vivir con un sentido positivo, inspirarme a ser mejor persona y convertirne en un agente de cambio. Lo cotidiano es regla lo cual no nos hace deternernos a disfrutar y vivir cada instante como si fuera el último, sin pensar que sí es el último, porque ya lo vivimos y cada experiencia es irrepetible.

Mi vida ha estado marcada por infinitos momentos de felicidad y muchas tristezas también y la diferencia de mi supervivencia ha sido la actitud con que manejo cada segundo. Todo lo perfecto es memorable pero vivo de tal manera que lo imperfecto se convierta también en memorable, logrando ver el lado positivo hasta de los aprendizajes, logrando convertir la felicidad en un estilo de vida.

Hoy vibro por encima de esa apatía y convierto lo cotidiano en mágico y compartiéndo esta visión espero poder contagiar de buena energía, con historias que me suceden y que le suceden a todo el mundo, con momentos que vivo y vive todo el mundo y enseñar a valorar hasta los más ínfimos detalles, detalles que por más triviales son importantes…porque cada segundo cuenta, detalles cotidianos que al fin y al cabo son vida.

IMG_0330

#findyourbliss #passion #followyourheart #vibratehigher #guardianangel #newproject #thegirlnextdoor #historiasreales #gentecomun #sueños #vivetuvida #gratitud #costarica #puravida

 

camiseta @almabohemiacr teenis by Superga @Pink Puka Beachwear jeans by @Oxo Fashion hair by Tigi Hair by @ Beauty Tech Professional